¿Quién es el joyero más extravagante del mundo?

¿Quién es el joyero más extravagante del mundo? Te lo contamos en nuestro nuevo articulo.
Hay diseñadores que son famosos, que trabajan en un taller a mano, lejos de los focos mediáticos y cautivan con sus joyas discretas engastadas en las piedras preciosas más raras que podemos encontrar en una fría Rusia... Pero este joyero al que nos referimos está en el lado opuesto. Opulencia como marca propia, la discreción para él es un pueblo de Jaén.
¿Sabes ya quien es? Sí... No podía ser otro que Ben Baller, nacido en 1973. Jugó al baloncesto en su época universitaria, pero estaba claro que no metió ningún triple como el anillo de pedida que le hizo a Rob Kardashian, para su prometida Black Chyna. 660.000€ de ``Anillito´´. Se ve que a Ben eso de tontear con los Diamantes no es su estilo, pues toma pedrusco. Y es que Ben Baller no es famoso por tener unos precios para todos los públicos, claro, si eres un cantante de reggaetón y te sobra la pasta, este es tu joyero por excelencia.
Claro está que es difícil ser alguien elegante con una cadena en el cuello de un Kilo de Oro, como la que le hizo al Rapero canadiense Drake. Le pidió que hiciera una joya con el logo de su marca favorita, Stone Island. Una cadena y un colgante con diamantes incrustados con un peso total de 880 gramos de Oro, casi nada ¿Sabes? Por la friolera cantidad de 90.000€ ¡Ojo! Que no lo criticamos, ojalá nosotros hiciéramos piezas de ese calibre, pero es verdad que nosotros apostamos por la elegancia y discreción en Esmeraldas, Rubíes y Zafiros con precios algo más modestos. También hay que decir nuestros clientes no cuentan con patrimonios de 50 millones así que nos amoldamos a todos los bolsillos.
Las excentricidades no se acaban aquí, J Balvin, el colombiano que nos ha hecho saltar a todos en alguna discoteca en los últimos años, tan buen cliente es de Baller, que hace poco le regalo un Spinner. Ese juguetito que no ha hecho discreción entre grandes y pequeños que todos hemos usado, aunque sea para decir ¿Esto que es? A ver déjamelo, pues el señor de la opulencia transformó en una joya, simulando los pétalos de una flor, una carita feliz a símbolo de uno de los álbumes de J Balvin. Hecho en Oro con incrustaciones de Diamantes, Rubíes y Zafiros Rosados, todo hay que decir que un espectáculo de objeto, el cual Balvin alardeó en sus RRSS con un título muy singular ``Solo soy un niño grande con juguetes caros’’. No podemos estar más de acuerdo.