Anillo con semipreciosas de oro 9k para mujer

Saint Albans

Saint Albans, es un pueblo de Londres.

¿Os acordáis de la historia ''Rosa de Londres''?

Pues allí nuestros protagonistas vivieron momentos muy bonitos, era el plan perfecto para escapar de Londres.

Topacio London Blue acompañado de circonitas y carriles tallados con esmalte azul. Sí queréis leer esta historia la encontraréis en nuestra Fanpage de Facebook.

¿Qué debes saber acerca de nosotros?

Nuestra fabricación es exclusiva y artesanal, cada joya se hace por encargo, teniendo en cuenta cada mínimo detalle y cuidado en su elaboración, puedes modificar cualquier diseño en color o tipo de piedras naturales.

Designforyou@luzdealbajoyas.es

Diseñado y Fabricado por Luz De Alba.

Elaborado en Córdoba (Andalucía, España)

Hecho a mano//Handmade.

Oro 9k.

Talla
99,00 €
Impuestos incluidos

Saint Albans a parte de ser el nombre de nuestra sortija, es un pueblo de Londres. ¿Os acordáis de la historia ''Rosa de Londres''? Pues allí nuestros protagonistas vivieron momentos muy bonitos, era el plan perfecto para escapar de Londres. Esta sortija lleva como gema central un Topacio London Blue acompañado de dos circonitas y dos carriles tallados con un precioso esmalte azul. Sí queréis leer esta bella historia la encontraréis en nuestra Fanpage de Facebook.

Artesanal y rapidez, desgraciadamente no van de la mano, no somos unos distribuidores asiáticos, fabricamos todo en España y nuestros tiempos de respuesta no son 24 horas, aquí encontraras una joya a medida, hecha a mano, que podrás modificar a tu antojo, por eso nuestros tiempos de entrega, suelen estar entre 12 y 15 días hábiles, por norma general tardamos menos, pero también surgen imprevistos y se puede demorar algunos días. Nuestras joyas han dado la vuelta al Mundo, Italia, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Canadá y México. ¡Nunca es tarde para pertenecer a nuestra gran familia Luz De Alba! De Córdoba para el Mundo.

Ficha técnica

Composición
375 mílesimas de Oro