Anillo con semipreciosas de oro 9k para mujer

Una Rosa es Una Rosa

``Quise cortar la flor más tierna del rosal, pensando que de amor, no me podría pinchar, Y mientras me pinchaba, me enseñó una cosa, que una rosa es una rosa''

Canción de Mecano, nos parece magnifica y nos parecía oportuno homenajearla con una de nuestras sortijas, teniendo en cuenta que lleva un Topacio Rosa talla oval, dos circonitas y dos carriles tallados en esmalte Rosa.

¿Qué debes saber acerca de nosotros?

Nuestra fabricación es exclusiva y artesanal, cada joya se hace por encargo, teniendo en cuenta cada mínimo detalle y cuidado en su elaboración, puedes modificar cualquier diseño en color o tipo de piedras naturales.

Designforyou@luzdealbajoyas.es

Diseñado y Fabricado por Luz De Alba.

Elaborado en Córdoba (Andalucía, España)

Hecho a mano//Handmade.

Oro 9k.

Talla
99,00 €
Impuestos incluidos

Artesanal y rapidez, desgraciadamente no van de la mano, no somos unos distribuidores asiáticos, fabricamos todo en España y nuestros tiempos de respuesta no son 24 horas, aquí encontraras una joya a medida, hecha a mano, que podrás modificar a tu antojo, por eso nuestros tiempos de entrega, suelen estar entre 12 y 15 días hábiles, por norma general tardamos menos, pero también surgen imprevistos y se puede demorar algunos días. Nuestras joyas han dado la vuelta al Mundo, Italia, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Canadá y México. ¡Nunca es tarde para pertenecer a nuestra gran familia Luz De Alba! De Córdoba para el Mundo.

Ficha técnica

Composición
375 mílesimas de Oro